Infraestructura

Infraestructura

Accenture apuesta a que el país asiático aumente sus ingresos exponencialmente, apuntando a un "comercio cuántico" con total integración.
Es un sistema de gestión de seguridad marítima que aplica las TIC a la navegación de buques para reducir la tasa de accidentes en el mar. 
La XVII Conferencia Internacional de Mercado y Comercio del Acero está programada para celebrarse entre los días 27 y 29 de marzo en Nanjing.
Desde el 31 de enero, la compañía es dueña del 80,64% de las acciones de Holcim Indonesia.
El presupuesto para el proyecto podría ascender a US$41 mil millones, lo que sería financiado por el gobierno central y la administración de la ciudad.
La naviera ha establecido oficinas en Perú, Chile y México, y el 14 de enero anunció la inauguración de sus operaciones en Buenaventura, en Colombia.
Usa puertos en el Golfo de Beibu, en Guangxi, para conectarse con embarcaderos en Singapur y otros países miembros de la ASEAN, y enlaza los trenes de carga China-Europa.
Iniciativa forma parte de un proyecto que busca definir un modelo integral logístico portuario basado en la caracterización nacional y las experiencias de apón y EE.UU.
El documento era de uso interno de la entidad y se cargó por error administrativo en uno de sus sitios web en junio de 2018, reconoció el BM en su sitio web.
"En tres años, los miembros del BAII aumentaron de los 57 fundadores a 93 aprobados de todos los continentes", dijo el vicepresidente de la entidad.
Uno de los proyectos es la renovación y recuperación de más de 1.700 kilómetros de vías de la línea Belgrano Cargas, la cual une el puerto de Rosario con todo el noroeste argentino.
"La mayor incertidumbre es cómo cambiarán la demanda de acero y el mercado en China y el sudeste asiático", dijo el vicepresidente ejecutivo de Nippon Steel, Katsuhiro Miyamoto.
"El mineral de hierro de Vale debería seguir transándose por encima de US$90 por tonelada, la apuesta de China por la calidad es inexorable", dijo el CFO de la minera.
La idea es la visión de establecer una ruta aérea entre ambo países y hacia rutas europeas, para facilitar la conectividad entre ambos centros de actividad financiera, logística y turística.
Tras casi nueve años de trabajos y varios retrasos, la colosal obra unirá las dos orillas del río de la Perla y aproximará todavía más a Hong Kong a China continental.
Varias rutas son nuevas, algunas refuerzan las existentes, y otras han cambiado de manos entre diferentes aerolíneas, señaló la autoridad.
Buscará mecanismos de intercambio de experiencias, tecnología y buenas prácticas para reducir la brecha de infraestructura en transportes y comunicaciones.
Acuerdo facilita el transporte de pasajeros y mercancía al mercado asiático, informó el Viceministro de Transportes.
La producción subió un 0,5% interanual durante los primeros ocho meses del año para alcanzar los 1.380 millones de toneladas.
La plataforma ofrece reserva instantánea y está disponible para clientes ubicados en China, realizando reservas directamente o a través de un agente de reservas.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.