Infraestructura

Infraestructura

La nueva política apunta a tres o cuatro proyectos cada año con una capacidad de generación total de 1 GW, desde el año financiero que comienza en abril de 2021 hasta el año fiscal 2031.
Con un total de 455 buses en Chile, la firma Build Your Dreams se consolida como líder en el mercado de buses eléctricos del país, con una participación del 65% y que seguirá creciendo.
La aerolínea realizará vuelos en toda su red doméstica y a plena capacidad, de acuerdo con las directrices del gobierno, aunque la frecuencia dependerá de la demanda.
El gobierno de Jokowi prepara un parque industrial de 4.000 hectáreas, en Brebes, Java Central, principalmente dirigido a las cadenas de suministro que se trasladen fuera de China. 
Si el acuerdo falla, la aerolínea estaría a la deriva durante 1-3 años antes de encontrar un nuevo propietario y el Banco de Desarrollo de Corea tendrá que tomar la reestructuración, dicen los analistas.
Reinicio de operaciones, programas de salvataje y distanciamiento social en los vuelos configuran el nuevo mapa de los viajes por aire en Asia. Expertos advierten que vienen más cambios en esta ‘nueva normalidad’ y no son todas buenas noticias.
Los analistas esperan que el proyecto esté operativo a fines de 2024, con ingresos respaldados por productos petroquímicos, cuya demanda es más resistente que los combustibles de transporte que han sido afectados por el coronavirus.
China Mobile, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del país, considera que para finales del 2020 tendrá más de 300.000 estaciones base 5G.
A fines de marzo, el inversor estatal Temasek Holdings y otros elaboraron un paquete de financiación de hasta US $ 13.500 millones para la aerolínea, que se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus.
Petronas es el único custodio de los recursos petroleros en Malasia, el tercer mayor exportador mundial de gas natural licuado por capacidad. Con más de 4.800 casos, el país estará cerrado hasta el 28 de abril.
Mientras las ventas de los cinco fabricantes de vehículos de Corea del Sur han caído un 11% interanual en febrero, distintos fabricantes ven un sombrío panorama en el suministro y ventas de China.
El año pasado, a pesar de que el mercado automotor general de China cayó un 8,2%, Toyota vendió 1,62 millones de automóviles Toyota y Lexus premium.
Las proyecciones internas de la compañía mostraron en noviembre que no podría obtener ganancias en India y China hasta 2022.
Se calcula que generará 3.500 empleos directos y 1.000 indirectos, serán 25 kilómetros de monorriel que comunicarán a la estación de Albrook, donde nace la línea 1, con la barriada Ciudad del Futuro.
Las normas globales limitan el contenido de azufre del combustible del barco al 0,5% desde 2020, a menos que los buques estén equipados con sistemas de limpieza de escape, conocidos como depuradores.
Durante sus preparativos para los Juegos de Tokio 2020 se ha promovido constantemente la conservación de la energía y el uso de energías renovables.
El 17 de marzo sería la fecha límite para la presentación de las expresiones iniciales de interés, donde cualquier postor debe asumir responsabilidades, incluida una deuda de US $ 3,28 mil millones.
El objetivo principal es fomentar el comercio exterior y promover el intercambio de información sobre los mejores prácticas en el sector para fomentar servicios de mayor calidad, competitivos y más eficientes.
Empresa china se comprometió a seguir liderando tecnológicamente el avance hacia una flota vehicular más limpia, con buses, camiones y automóviles eléctricos en todo el país durante 2020.
La tecnología blockchain se aplicará para evitar la adulteración y garantizar la seguridad en sectores como salud o servicios financieros, también se aplicará a la licencias de conducir.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.