Infraestructura

Infraestructura

Con el proyecto se beneficiarán zonas productivas por las que pasa la carretera como los municipios de San Antonio de Oriente, Guinope, Morocelí y Yuscarán, entre otros.
Tokio financia el 81% del proyecto, prestando créditos por el periodo de 50 años a una tasa de 0,1%.
El sector inmobiliario tendría serios problemas como el acaparamiento de la inversión, que impide la transformación y el desarrollo saludable de la economía.
El sistema de cobro también fue transformado y se hicieron ajustes en las cuotas por servicios de remolque y navegación.
Altos precios, mayor calidad de vida y movilidad son las principales razones por las que los jóvenes cambian su actitud sobre la vivienda.
Los trenes de alta velocidad Fuxing de China se venden a Indonesia, Rusia, Irán e India.
Las restricciones del Gobierno para enfriar la subida de los precios pesaron en las grandes ciudades, pero en localidades más pequeñas se mantuvo robusto.
Desde 2009, las autoridades chinas han impuesto una serie de medidas para desinflar una burbuja inmobiliaria.
Servicio ofrece una alternativa para los desplazamientos urbanos, aliviando la creciente demanda por carros particulares y espacios de estacionamiento.
Precio en la Bolsa de Metales de Londres se disparó un 3,4%, su nivel más alto desde diciembre de 2014.
Si bien las exportaciones chinas de acero al mundo disminuyeron, en el caso de América Latina incrementaron respecto a 2016.
La puesta en marcha de los reactores 5 y 6 está programada para los años 2024 y 2025, respectivamente.
El país debe hacer este gasto en los próximos 20 años si quiere alcanzar los objetivos del milenio, señala un reporte global.
Se negocian dos acuerdos, el primero es el de nación más favorecida y otro para la instalación de consulados marítimos en varias ciudades de China.
Cada aerogenerador tiene 2,5 MW y cada rotor, compuesto de tres aspas, tendrá un diámetro de 121 metros.
De manera muy parecida a las plataformas de búsqueda y compra de pasajes aéreos, la aplicación hace reservas y elige ubicaciones para el movimiento de carga.
Altos directivos del corporativo de la China Railway Internacional Group visitaron Oaxaca, para hablar sobre el proyecto del ferrocarril Sureste.
El acuerdo comprende la adquisición de 100 aeronaves del modelo A320 y 40 del modelo A350
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.