Infraestructura

Infraestructura

Mientras las ventas de los cinco fabricantes de vehículos de Corea del Sur han caído un 11% interanual en febrero, distintos fabricantes ven un sombrío panorama en el suministro y ventas de China.
El año pasado, a pesar de que el mercado automotor general de China cayó un 8,2%, Toyota vendió 1,62 millones de automóviles Toyota y Lexus premium.
Las proyecciones internas de la compañía mostraron en noviembre que no podría obtener ganancias en India y China hasta 2022.
Se calcula que generará 3.500 empleos directos y 1.000 indirectos, serán 25 kilómetros de monorriel que comunicarán a la estación de Albrook, donde nace la línea 1, con la barriada Ciudad del Futuro.
Las normas globales limitan el contenido de azufre del combustible del barco al 0,5% desde 2020, a menos que los buques estén equipados con sistemas de limpieza de escape, conocidos como depuradores.
Durante sus preparativos para los Juegos de Tokio 2020 se ha promovido constantemente la conservación de la energía y el uso de energías renovables.
El 17 de marzo sería la fecha límite para la presentación de las expresiones iniciales de interés, donde cualquier postor debe asumir responsabilidades, incluida una deuda de US $ 3,28 mil millones.
El objetivo principal es fomentar el comercio exterior y promover el intercambio de información sobre los mejores prácticas en el sector para fomentar servicios de mayor calidad, competitivos y más eficientes.
Empresa china se comprometió a seguir liderando tecnológicamente el avance hacia una flota vehicular más limpia, con buses, camiones y automóviles eléctricos en todo el país durante 2020.
La tecnología blockchain se aplicará para evitar la adulteración y garantizar la seguridad en sectores como salud o servicios financieros, también se aplicará a la licencias de conducir.
Llamada Wocen City (la ciudad tejida), será un ecosistema completamente conectado alimentado por celdas de combustible de hidrógeno.
La extracción incontrolada de agua subterránea en Yakarta a lo largo de los años ha provocado que capas de rocas y sedimentos se superpongan lentamente una encima de la otra.
Varios indicadores económicos muestran que el consumo interno es débil, y muchos economistas esperan que la desaceleración actual pueda persistir por otros dos años.
El compromiso se produce a pesar de décadas de tensas relaciones entre Seúl y Tokio durante su pasado de guerra, exacerbado en los últimos meses por una disputa comercial.
Entre los directivos de empresas que acompañaron a PM Lee a México estuvo el presidente de Changi Airport Group, propiedad del gobierno de Singapur.
El país ha eliminado más de 150 millones de toneladas de capacidad de acero en los últimos tres años como parte de su represión ambiental y reformas del lado de la oferta.
El ministro Paulo Guedes dijo que Brasil está buscando una integración más estrecha con China, su mayor socio comercial, no solo en comercio sino también en inversiones.
La 13 edición del encuentro empresarial se realiza este año en la Ciudad de Panamá, del 9 al 11 de diciembre, en el centro de convenciones ATLAPA.
La decisión de Indonesia sobre cuándo dejar volar aviones 737 MAX en su espacio aéreo podría tener implicaciones más allá de los operadores locales Lion Air y Garuda Indonesia.
Con la excepción de Grab y Go-Jek, las naciones de la ASEAN están atrapadas en un embotellamiento de indecisión, estancadas por incentivos limitados y aferradas a las viejas costumbres.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.