Infraestructura

Infraestructura

Varios indicadores económicos muestran que el consumo interno es débil, y muchos economistas esperan que la desaceleración actual pueda persistir por otros dos años.
El compromiso se produce a pesar de décadas de tensas relaciones entre Seúl y Tokio durante su pasado de guerra, exacerbado en los últimos meses por una disputa comercial.
Entre los directivos de empresas que acompañaron a PM Lee a México estuvo el presidente de Changi Airport Group, propiedad del gobierno de Singapur.
El país ha eliminado más de 150 millones de toneladas de capacidad de acero en los últimos tres años como parte de su represión ambiental y reformas del lado de la oferta.
El ministro Paulo Guedes dijo que Brasil está buscando una integración más estrecha con China, su mayor socio comercial, no solo en comercio sino también en inversiones.
La 13 edición del encuentro empresarial se realiza este año en la Ciudad de Panamá, del 9 al 11 de diciembre, en el centro de convenciones ATLAPA.
La decisión de Indonesia sobre cuándo dejar volar aviones 737 MAX en su espacio aéreo podría tener implicaciones más allá de los operadores locales Lion Air y Garuda Indonesia.
Con la excepción de Grab y Go-Jek, las naciones de la ASEAN están atrapadas en un embotellamiento de indecisión, estancadas por incentivos limitados y aferradas a las viejas costumbres.
El anuncio aumentó las acciones en el constructor de plataformas Sembcorp Marine en un 12% debido a las expectativas de una probable sacudida en la industria.
Los negocios chilenos de Sempra incluyen Chilquinta Energía SA, el tercer mayor distribuidor de electricidad en el país, y Tecnored SA, que ofrece servicios de construcción a Chilquinta Energía.
El primer ministro Shinzo Abe celebró una reunión ministerial de emergencia y envió al ministro a cargo de la gestión de desastres a las áreas afectadas.
La firma hotelera es vista como un campo de batalla prominente en medio del impulso del primer ministro Shinzo Abe por una mayor transparencia y reforma.
El presidente coreano lo consideró el combustible del futuro, pronosticando 850 mil vehículos a hidrógeno para 2030. Hasta ahora se han vendido solo 3.000
El hito comercial se adelanta a las regulaciones que reducirán el contenido de azufre en los combustibles marinos a nivel mundial de 3.5% a 0.5% desde inicios de 2020.
La firma ocupó el puesto 18 en la lista de las 100 principales compañías de maquinaria de China del año pasado, con una ganancia neta de US$103 millones en el primer semestre de 2019.
La vejez del parque de locomotoras y problemas organizativos en las terminales, entre otros, han afectado la puntualidad de los recorridos de los nuevos coches.
La decisión es consecuencia de una investigación realizada en julio del año pasado tras una denuncia presentada por la empresa estatal Shanxi Taigang Stainless Steel.
La incorporación le permitirá al país sudamericano participar de sus iniciativas de financiamiento, y proyectos de conectividad que se desarrollarán en las próximas décadas entre América y Asia.
El presidente Widodo prometió reformar la burocracia reinante en el país. El primer paso fue reducir a 58 de 259 la cantidad de permisos para una planta de energía, afirmó.
Su construcción representa dos terceras partes del costo en otros países, según el informe que citó un promedio de entre US$17 y 21 millones por kilómetro, indicó la entidad.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.