Infraestructura

Infraestructura

Los bienes raíces representan un importante riesgo en momentos en que Pekín busca frenar los crecientes precios de las viviendas sin provocar un colapso.
El Grupo Oberoi opera más de veinte hoteles de lujo alrededor del mundo.
Será operada por Mitsui O.S.K. Lines (MOL), sirviendo principalmente la carga de Toyota Corporation.
La firma de un acuerdo aéreo entre ambos países sería el primer paso para establecer estas rutas.
Convenio apoyará temas agrícolas y agroindustriales; ingeniería y construcción; química, farmacéutica, automatización y robótica, irrigación y telecomunicaciones, entre otros sectores.
Expertos singapurenses destacaron la importancia de tener una sinergia entre el sector público y el sector privado,
Comprende la realización de un diagnóstico de situación, recomendaciones de políticas y seminarios y talleres de intercambio.
Contará con 26 kilómetros de longitud elevada y 14 estaciones, con una capacidad inicial para transportar a 20 mil personas en hora peak.
Con el proyecto se beneficiarán zonas productivas por las que pasa la carretera como los municipios de San Antonio de Oriente, Guinope, Morocelí y Yuscarán, entre otros.
Tokio financia el 81% del proyecto, prestando créditos por el periodo de 50 años a una tasa de 0,1%.
El sector inmobiliario tendría serios problemas como el acaparamiento de la inversión, que impide la transformación y el desarrollo saludable de la economía.
El sistema de cobro también fue transformado y se hicieron ajustes en las cuotas por servicios de remolque y navegación.
Altos precios, mayor calidad de vida y movilidad son las principales razones por las que los jóvenes cambian su actitud sobre la vivienda.
Los trenes de alta velocidad Fuxing de China se venden a Indonesia, Rusia, Irán e India.
Las restricciones del Gobierno para enfriar la subida de los precios pesaron en las grandes ciudades, pero en localidades más pequeñas se mantuvo robusto.
Desde 2009, las autoridades chinas han impuesto una serie de medidas para desinflar una burbuja inmobiliaria.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.