Infraestructura

Infraestructura

La nación americana ha estado imponiendo cuotas compensatorias definitivas y temporales a productos de acero de varios países.
La compañía singapurense tiene encargados otros 68 Boeing de fuselaje ancho: 48 787-10 y 20 777-9.
La estatal CRCC se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura ferroviaria y busca ampliar su presencia en América Latina.
Changi Airport también fue destacado como el mejor aeropuerto de Asia y el aeropuerto mejor dotado de amenidades para el tiempo ocioso.
Los llamados acuerdos “en bloque” son un fenómeno que ha convertido a algunos singapurenses en millonarios, ha inspirado exitosos programas de televisión y ha convertido a vecinos en enemigos.
La medida aplica a importaciones de tubería de acero al carbono y aleada con costura longitudinal, de sección circular, cuadrada y rectangular, originarias de esa nación asiática.
El tercer mayor fabricante de acero de Japón, admitió haber proporcionando productos con especificaciones falsas a alrededor de 500 clientes, generando turbulencias en la cadena de oferta mundial.
Los esfuerzos para descontaminar el aire tendrían además el efecto de apoyar los precios del acero y limitar el suministro por el resto del año.
Distintos países del continente americano podrán viajar directamente a Tokio con una escala en México.
Vigilarán cualquier operación de rescate que se produzca en las vías férreas. Pero también monitorizarán obras y proyectos que se estén desarrollando en la red de ferrocarril.
Autoridades estiman que en esa fecha los autos eléctricos se conviertan en una unidad básica del sistema de energía.
Es una movida de urgencia para reducir la millonaria deuda que arrastra la compañía.
El gigante asiático ha recibido más de 100 nuevos aviones al año, lo que representa entre el 20 y el 25% de las entregas de la empresa en todo el mundo.
La fábrica tiene una capacidad de producción anual de chapa de vidrio con capacidad para generar 80 megavatios de electricidad.
La fase inicial, de 252 kilómetros irá de Bangkok a Nakhon Ratchasima.
Los vuelos se inician en marzo y unirán dos veces por semana ambas capitales, con escala técnica en Houston.
Analistas lo ven como respaldo importante para la economía local, pero a la vez genera temores a una burbuja inmobiliaria.
Chengdu es la ciudad más conectada del oeste de China porque cuenta con dos aeropuertos internacionales con 105 rutas hacia el mundo.
El proyecto de metro también involucra al Banco de Inversión Europeo y es 100% eléctrico.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.