Infraestructura

Infraestructura

Jet, que fuera la mayor aerolínea privada en la India, se han reducido a la mitad desde que la aerolínea cerró sus operaciones en abril luego de que sus prestamistas se negaran a rescatarla.
El precio propuesto por el espectro sería inasequible, por encima de las tasas en las subastas de 5G en otras partes del mundo, anunciaron desde la COAI.
Las tarifas domésticas aumentaron un 42% el año pasado, debido a mayores costos de combustible para aviones y se acentuó aún más por la caída de la rupia.
Tres Gargantas es la represa más grande del mundo, seguida por Itaipú, que a su vez fue tomada como modelo de central hidroeléctrica para la construcción de la planta china en el río Yangtsé.
A principios de mayo se realizó la primera instalación de generación en alta mar del país, ubicada frente a la costa del distrito de Miaoli, en el norte de la isla.
En el Foro “InvestChile: Infraestructura para el futuro”, inversionistas chinos conocieron más sobre oportunidades en construcción de aeropuertos, carreteras, hospitales, fibra óptica y 5G.
Ubicado en el departamento de Lima, a 50 kilómetros al norte del puerto del Callao, el terminal será la “puerta de entrada perfecta a la región sur del Pacífico”.
Conferencia aborda nuevas oportunidades que brinda la Iniciativa de la Franja y la Ruta, los desafíos planteados por las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible de los puertos.
La firma china construiría nuevos puentes y carreteras, un laboratorio de alimentos con tecnología de punta y la planta de procesamiento de arroz más grande de América Latina en Delta Amacuro ¿qué pasó?
En la conferencia de promoción China-ASEAN se destacó a Belt and Road como el impulsor del comercio entre China y los países que integran la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.
Mostraron interés de analizar oportunidades de negocios en logística, venta minorista, producción, telecomunicaciones, comercio, automotrices, fabricación de aparatos eléctricos y finanzas.
La aerolínea detuvo indefinidamente todas las operaciones de vuelo el miércoles, luego de que los acreedores se negaron a extender más fondos para mantener la compañía.
Los acreedores apuntarían también a la venta de la segunda aerolínea más grande de Corea del Sur, después de Korean Air Lines, en este año.
El vuelvo "verde" se da en momentos en que la iniciativa está recibiendo críticas internacionales por una supuesta campaña "para difundir la influencia china en el extranjero y para cargar a los países con una deuda insostenible".
Es un hotel de lujo de 27 pisos, que la compañía destaca como representativo de su estrategia de expansión global enfocada en los mercados internacionales de rápido crecimiento, como Hong Kong.
El futuro de la aerolínea india, que una vez fue dominante, parece cada vez más incierto. Hoy tiene una deuda de aproximadamente US$1.200 millones.
Documento presenta siete desafíos para los países que estén considerando la posibilidad de invertir en infraestructura de China, desde múltiples perspectivas.
Cargada con una deuda de más de US$1.200 millones y con ingresos cada vez más reducidos, la aerolínea ha dicho que también le debe dinero a los bancos, pilotos y proveedores.
Proyectos lograrán el tratamiento inofensivo de 1,75 millones de toneladas de desechos domésticos anuales, que generarán 437,5 millones de kilovatios hora de electricidad ecológica.
Esta exposición abarca toda la cadena de suministro de aviones rotatorios, desde estructuras de aviones, componentes y piezas, hasta aviónica, sistemas de seguridad, MRO y más.
El 64,4% de los 2.000 entrevistados dijo que la incapacidad para pagar el precio de un inmueble es el principal obstáculo para establecerse en metrópolis como Beijing, Shanghai y Guangzhou.