Informática

Informática

Ranking DHL también colocó a Taiwan en el puesto 11 entre 169 países y territorios en todo el mundo en cuanto a conectividad comercial.
El nuevo regulador examinará las prácticas competitivas, la protección de datos personales y hará recomendaciones antimonopolio.
La superficie, de 22 kilómetros cuadrados, será dotada de museos, incubadoras industriales, parques e instalaciones de ocio, entre otras mejoras
Un plan de gobierno para obligar a compañías como Facebook y Google a vigilar activamente el contenido generado por sus usuarios amenaza la libertad de expresión.
La entrega de dinero en sobres rojos es una tradición durante la Fiesta de la Primavera que se ha digitalizado, gracias a la creciente popularidad de los pagos por móvil.
Las acciones delk gigante japones de inversiones tecnológicas se dispararon, logrando su mayor ganancia intradía en una década.
Desde el 1 de febrero, el servicio brindará transporte desde tres de las rutas costeras más populares de la ciudad: Gateway of India, las islas Elephanta y Mandwa Jetty.
"Queremos convertirnos en una compañía energética global que ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas", dijo su futuro vicepresidente ejecutivo.
Proporcionará el diseño, el encapsulado y las pruebas de circuitos integrados, así como la investigación y el desarrollo de componentes, materiales y procesos.
Los ingresos del comercio fundamental se incrementaron 40% interanual a cerca de US$13.370 millones y los de la nube aumentaron a US$856 millones.
Ministros de comercio invitó a ambas compañías a apoyar tecnológicamente con AI e IoT al país durante su presidencia APEC.
La nueva empresa se llama JingJu y se centrará en la operación de una flota alimentada con nuevas fuentes de energía y en las soluciones de inteligencia artificial,
Las reglas de inversión que se iniciarán a partir del 1 de febrero prohíben que las empresas vendan productos a través de empresas en las que tienen intereses de capital.
El sistema garantiza la transparencia de todas las actividades de la cadena de valor en la producción de sus vinos, así como su extrema trazabilidad.
La firma estadounidense anunció esta semana el lanzamiento de su octavo centro SOC, con miras a gestionar la seguridad de la zona Asia Pacífico.
A partir del 1 de febrero gigantes como Amazon no podrán vender productos a través de empresas en las que tienen una participación. El impacto será enorme, pronostica PwC.
44 nuevas empresas de tecnología fueron encabezadas por el Viceministro de Ciencia y Tecnología, Hsu Yu-chin, con miras a concretar negocios.
La firma ha rechazado de forma repetida las acusaciones de espionaje: varios países occidentales han restringido el acceso de Huawei a sus mercados.
Los consumidores ahora pueden inscribirse en los servicios de transporte de la firma indonesia, a través de su aplicación iOS o Android.
Se espera que los ingresos disminuyan un 5%, perjudicados por los menores envíos de chips de memoria a China.
Ranking DHL también colocó a Taiwan en el puesto 11 entre 169 países y territorios en todo el mundo en cuanto a conectividad comercial.