Informática

Informática

Aunque se mantiene en el primer puesto en cuanto a cuota de mercado, con un 34,0 %, ha caído sensiblemente respecto al 48,8 % que poseía en el primer trimestre.
Usuarios nipones podrán realizar pagos móviles sin contacto con sus tarjetas de crédito, débito y prepago marca JCB en tiendas donde se reciba el sistema QUICPay.  
ASEAN ocupa el tercer lugar en el mundo en población, sexto en términos de PIB y cuarto en términos de valor comercial. Pero aún no es una economía digital clave, asegura un estudio de Bain.
La zona experimental se abocará a explorar la aplicación de la cadena de bloques en áreas como comercio transfronterizo, finanzas incluyentes y calificación de crédito
MONET proporcionará la coordinación entre la Plataforma de servicios de movilidad de Toyota y la Plataforma IoT de SoftBank.
Compañías globales como Google, IBM y Microsoft intentan desarrollar centros de I+D para la inteligencia artificial (IA) en la isla.
Evento de la Cámara Internacional de Comercio y Google busca definir el potencial y aplicaciones de AI para la ciudad-Estado.
"En los próximos 30 años, el 80% de los pequeños negocios se beneficiará de la globalización. En 2030, más del 85% de las empresas serán de comercio electrónico", dijo Jack Ma.
Algunos críticos consideran al sistema Aadhaar como la encarnación de un "Gran Hermano" estatal. Por ello, el tribunal puso exigencias y limitaciones al proyecto.
Furukawa Summit 2018 presentará el concepto de "servitization", como forma de innovar en las relaciones entre fabricantes y clientes. 
El gigante asiático atraviesa un proceso de reestructuración a largo plazo, que desea potenciar fábricas de mayor valor, especialmente tecnológicas.
La gigante de la electrónica estaría delineando junto a la autoridad un sistema en cadena de bloques para evitar falsificaciones.
La iniciativa gubernamental es única en el mundo y podría estar operando a fines de este año.
La idea del Centro surgió de una reunión entre ASEAN y los ministros de Japón en Camboya el año pasado.
El centro, ubicado en Bangalore, es una apuesta de la firma coreana por neutralizar los últimos movimientos de su mayor competidora, Apple INc.
La cifra aumentó un 57% interanual y supuso un máximo histórico. También fue calificada como AAA+ por Brand Finance.
Beijing aseguró apoyar el comercio electrónico transfronterizo con políticas y construcción de infraestructuras y dijo que se mantiene vigilante ante un agitado entorno global.
TSCM vaticina que la industria de los semiconductores podría crecer entre un 2 y 3% más que el producto interior bruto mundial en las próximas dos décadas.
Ejecutivo de la firma destacó las potencialidades de la ciudad-estado basadas en su "infraestructura robusta, mano de obra local talentosa y un gran conjunto de socios comunitarios".
Estudio encuestó a 260 empresas y líderes de TI involucrados en el proceso de toma de decisiones de implementación de nuevas tecnologías como la Ai.
Aunque se mantiene en el primer puesto en cuanto a cuota de mercado, con un 34,0 %, ha caído sensiblemente respecto al 48,8 % que poseía en el primer trimestre.