Informática

Informática

Después de Asia-Pacífico, la región donde más rápidamente se ha desarrollado el comercio electrónico es América Latina y el Caribe, y las compañías chinas del sector están muy interesadas en aprovechar esa oportunidad.
Se sospecha que el ejecutivo ha estado implicado profundamente en el pago de los costes judiciales de DAS, fabricante sucoreano de repuestos para automóviles.
Los bancos no podrán cambiar monedas digitales por divisas tradicionales ni tampoco ofrecerlas en plataformas comerciales.
El ataque dejó al descubierto las fallas del sistema japonés para regular el comercio de criptomonedas, en contraste con las restricciones de Corea del Sur, China e India.
La nación asiática tiene muy poca exposición a entidades locales o globales que realicen sus transacciones mediante el uso de las criptodivisas.
El país asiático tiene al rededor de 200 millones de usuarios de la aplicación.
Las aduanas chinas tramitaron 660 millones de manifiestos de comercio electrónico, 8,4 veces más que para las importaciones y exportaciones tradicionales.
Después del robo de fines de enero, la entidad dijo que también investigaría a otras 31 bolsas de criptomonedas para buscar brechas de seguridad.
Estará operativo en 2020 y ofrecerá servicios de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa.
El Alto Tribunal de Seúl suspendió la sentencia por cargos que incluyen soborno y malversación de fondos, lo que significa que no tiene que cumplir su condena.
Agencia de Servicios Financieros investigará todas las bolsas de criptomonedas en Japó,n en búsqueda de brechas de seguridad luego del ataque informático de la semana pasada.
Sony ha salido o ha reducido áreas como los computadores personales y los televisores, a la vez que ha capitalizado el auge de los teléfonos móviles con sus sensores de imagen.
El servicio de noticias en japonés es también el primer servicio de noticias multimedia para un solo país, y tiene un significado especial en la causa del desarrollo de Xinhua.
Los inversores extranjeros y menores de edad tienen prohibido abrir cuentas de criptomonedas en Corea del Sur.
Desde el 30 de enero los inversionistas deberán usar cuentas bancarias con su nombre real para realizar transacciones en ese país asiático.
La oferta pública de acciones representa uno de varios planes de contingencia que están siendo evaluados por los ejecutivos de la empresa.
Un reciente acuerdo abarca una amplia gama de productos y despeja el camino a colaboraciones tecnológicas en el futuro.
El gobierno surcoreano intenta controlar la especulación de criptodivisas con una serie de medidas que incluyen el requisito de realizar las transacciones con nombre real.
Washington además bloqueó varias operaciones de compras chinas por temores vinculados a seguridad nacional.
Después de Asia-Pacífico, la región donde más rápidamente se ha desarrollado el comercio electrónico es América Latina y el Caribe, y las compañías chinas del sector están muy interesadas en aprovechar esa oportunidad.