Informática

Informática

Esta instalación, la tercera de la compañía, se ubicará en Cyberjaya, junto a las principales agencias gubernamentales relacionadas con la ciberseguridad en el país.
La firma es el único gran productor comprobado de tierras raras fuera de China, y la decisión de renovar su licencia se produce en una realidad de guerra comercial entre Beijing y Washington.
La firma tecnológica realizó un lanzamiento simultáneo en Chile, Uruguay y Paraguay mercados a los que llega con climatización y próximamente con electrodomésticos.
Trascendió que la firma nipona está en conversaciones para invertir en Kavak, una plataforma para comprar y vender automóviles usados, y Konfio, una fintech de pequeños préstamos.
La firma está desde hace 21 años en el país, donde ya tiene una fábrica que produce equipos para infraestructura de telecomunicaciones en el estado de Sao Paulo.
El conglomerado japonés ha estado consolidando fábricas, recortando empleos, modernizando el método de adquisición para compensar la pérdida del negocio de chips, vendido el año pasado.
Las pequeñas y medianas empresas taiwanesas están incursionando en la fabricación inteligente a fin de impulsar la competitividad industrial.
La firma apunta a tenerlos en hogares y hospitales para apoyar a una de las poblaciones que está envejeciendo más rápidamente en el mundo.
También se llevarán a cabo subforos sobre algoritmos inteligentes, los chips y el “hardware” inteligente, la conducción autónoma y las perspectivas de combinar IA y redes 5G.
La firma de artículos electrónicos registró una ganancia operativa de US$ 2.100 millones para el trimestre abril-junio, un 18.4% más que el año anterior.
La inversión se destinará a crear una red de transporte de próxima generación y a transformar la forma en que se prestan servicios críticos, como la atención médica.
Trascendió que Corea del Sur buscara anunció una serie de diálogos multilaterales, al margen del Foro Regional de la ASEAN, para revertir las restricciones de exportación.
Las dos empresas proporcionarán soluciones de servicio de movilidad que contribuyen a la sociedad china, mediante la modalidad MaaS: Mobility as a Service.
La fabricación de microchips para todo, ha sido fundamental para el éxito de la pequeña isla, considerada como un referente para la economía global.
La protección de datos es un problema urgente para las empresas de la región, que alberga al 45% de los usuarios de Internet del mundo.
Las empresas surcoreanas buscan proveedores alternativos, aunque está en duda la capacidad de igualar la calidad de los materiales, pues Japón domina el mercado global.
Aprenderán en Beijing sobre la cultura local tradicional, luego viajarán a Shenzhen donde asistirán a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación.
Reemplazará al FormoSat-3, que es la primera constelación de satélites combinada desarrollada con el propósito de recopilar datos meteorológicos, climáticos y de la ionósfera.
Los fabricantes de chips surcoreanos, afectados por los frenos de exportación japonesa, obtienen un poco de este material altamente tóxico de China y Corea del Sur.
Taipei se hizo con la victoria en la categoría de infraestructura de transporte con el proyecto Transporte 2.0 - Gestión del Transporte Impulsada por Inteligencia Artificial.
Esta instalación, la tercera de la compañía, se ubicará en Cyberjaya, junto a las principales agencias gubernamentales relacionadas con la ciberseguridad en el país.