Informática

Informática

El grupo, que controla el fondo de capital privado de tecnología más grande del mundo, utilizará los ingresos para invertir en nuevas empresas, como Uber.
Steven Wang, Director de Marketing regional de la firma lideró en el lanzamiento de la marca en el país, en una campaña que fue bautizada como “Cambia el Juego”.
"Nos dará un punto de contacto con una generación joven, a la que los megabancos no somos buenos para alcanzar", dijo sobre la alianza el jefe de banca minorista de Mizuho.
Según el informe de la Federación Internacional de Robótica, Singapur ocupa el segundo lugar después de Corea del Sur en términos de instalación de robots industriales.
Los defensores de las libertades civiles, empresas de internet y los grupos empresariales critican la legislación, diciendo que sacrifica la privacidad y el estado de derecho,
Un equipo de investigación taiwanés creo a un diodo monocapa, lo cual podría llevar a un gran avance en la industria de los semiconductores, indicó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
La iniciativa usa un sistema monetario evolutivo utilizando activos reales y también está integrado por servicios de comercialización de monedas fiduciarias y banca en línea.
AliExpress, el sitio chino de Alibabá, ocupa el 54% del mercado de compras online de brasileños en el exterior, seguido por Amazon, con 26%.
Nueva entidad podrá establecer reglas para salvaguardar los activos de los clientes, prevenir el lavado de dinero y dar pautas operativas. También será fiscalizadora.
Estudio también afirma que se espera que el número de usuarios de internet en el país llegue a 762 millones de personas para el 2022.
La propuesta para un centro de datos en San José está actualmente sometida a una revisión inicial y el plazo de aprobación aún no está disponible.
Cada año se establecen 100.000 nuevas empresas en Taiwán, lugar donde el ahorro y el fomento a la cultura emprendedora es clave, según aprendieron dos empresarias argentinas.
En la ciudad tienen su sede gigantes de internet como Alibaba y otras empresas chinas de la denominada economía digital.
La transgresión de principios de año vulneró los datos personales de 87 millones de usuarios en todo el mundo, con más de cien mil posibles afectados en Japón.
En los últimos meses más de 30 personas fueron asesinadas luego de que se difundieran videos de supuestos secuestradores.
Aunque se mantiene en el primer puesto en cuanto a cuota de mercado, con un 34,0 %, ha caído sensiblemente respecto al 48,8 % que poseía en el primer trimestre.
Usuarios nipones podrán realizar pagos móviles sin contacto con sus tarjetas de crédito, débito y prepago marca JCB en tiendas donde se reciba el sistema QUICPay.  
ASEAN ocupa el tercer lugar en el mundo en población, sexto en términos de PIB y cuarto en términos de valor comercial. Pero aún no es una economía digital clave, asegura un estudio de Bain.
La zona experimental se abocará a explorar la aplicación de la cadena de bloques en áreas como comercio transfronterizo, finanzas incluyentes y calificación de crédito
MONET proporcionará la coordinación entre la Plataforma de servicios de movilidad de Toyota y la Plataforma IoT de SoftBank.
El grupo, que controla el fondo de capital privado de tecnología más grande del mundo, utilizará los ingresos para invertir en nuevas empresas, como Uber.