Informática

Informática

“Los minoristas electrónicos locales chinos tienen enormes ventajas con las que Amazon no puede competir”, dijo un especialista. La firma se enfocará en servicios cloud.
Desde el año 2015, cuando Facebook estableció su primera sucursal en Taiwan, la compañía ha visto cómo su fuerza laboral aumenta gradualmente.
El sistema ya se ha usado para gestionar más de 80.000 casos, principalmente de tránsito, disputas sobre tarjetas de crédito y problemas de divulgación de información administrativa.
El país está compitiendo con China, Estados Unidos y Japón para comercializar la tecnología de quinta generación, con miras a impulsar su crecimiento económico.
El Tribunal Superior de Madras sostuvo que los niños que usaban TikTok eran vulnerables a la exposición a depredadores sexuales.
La nueva ley exigiría que los sitios de redes sociales incluyan advertencias en publicaciones que el gobierno considere falsas y eliminen los comentarios contra el "interés público".
La propuesta es parte de una serie de acuerdos de cooperación firmados entre ambos países; también establece la eventual creación de un Centro de Excelencia en TIC.
Actualmente, el manejo autónomo se encuentra en el Nivel 2 y ahora proporcionará servicios de Nivel 3, con tecnologías 5G y C-V2X en 2021 para marcas seleccionadas.
Abrirá sus puertas en el sector de Linkou de la ciudad de Nuevo Taipei en junio, el objetivo de alentar a empresas emergentes y pymes a adoptar soluciones de computación cloud.
Se difundieron las oportunidades que tiene para las PYMES nacionales los acuerdos que se tomen durante las distintas reuniones y cumbres de APEC.
El Ministerio de Comercio, Industria y Energía definió tres objetivos: promover la expansión de la fabricación de robots, avanzar en la tecnología de robots de servicio y fortalecer el ecosistema industrial de estos.
La sexta edición del evento anual también presenta un pabellón dedicado a los sistemas de inteligencia artificial relacionada de 36 nuevas empresas de todo el mundo.
La empresa esperaba enfrentarse a Grab, con sede en Singapur, que es el jugador dominante en el sector de viajes compartidos en la isla.
El sudeste de Asia, donde una parte de sus 650 millones de habitantes no cuenta con suficientes bancos, se está convirtiendo en un mercado abarrotado de pagos móviles.
El acuerdo permitirá a Alibaba y STO profundizar su colaboración en la transformación de la industria logística de China, potenciando capacidades de entrega y recogida.
De acuerdo con la firma, la tecnología móvil está reduciendo los costos de acceso a la información, lo que ayuda a eliminar la discriminación de género.
Ministro afirma que el país tiene las capacidades tecnológicas para desarrollarlo este año y a un precio no superior a los US$250.000
En marzo, Raimundo Martínez deberá defender su iniciativa de logística, llamada Global Shopex, en la Open Innovation Contest 9.0 en Tokio.
Sitio de prueba ayudará a los fabricantes locales a cerrar la brecha en los líderes del mercado global y establecer posiciones en futuras cadenas de suministro de vehículos autónomos.
El Nusantara Satu promete ayudar a cerrar la brecha digital de Indonesia y, por lo tanto, impulsar la actividad económica en las regiones externas a la zona de Java.
“Los minoristas electrónicos locales chinos tienen enormes ventajas con las que Amazon no puede competir”, dijo un especialista. La firma se enfocará en servicios cloud.