Informática

Informática

Pequeñas células de delincuentes chinos han alterado la forma en que se lava el dinero en efectivo proveniente del narcotráfico, y que están desplazando a mexicanos y colombianos que han dominado el negocio por mucho tiempo.
DiDi dijo que México, donde un 4.3% de sus conductores son mujeres, es el primer país del mundo donde la plataforma implementa esta opción, después de que su subsidiaria 99 lanzó una función similar en Brasil a principios de 2020.
La plataforma de comercio electrónico de Brasil, acaba de recaudar casi US$ 60 millones en una ronda de inversiones dirigida por SoftBank, y está creciendo rápidamente en todo el mundo.
La cooperación entre las partes implica que por primera vez los cohetes de la serie Gran Marcha-6 de China brindan servicios a usuarios internacionales.
El Día de los Solteros suele ser un evento de ventas de un día, el más grande del mundo, que eclipsa al Black Friday y al Cyber ​​Monday en los Estados Unidos. Muchas empresas en línea ofrecen ofertas en el evento.
En septiembre, TikTok anunció que tenía un acuerdo preliminar para que Walmart y Oracle tomaran participaciones en una nueva compañía para supervisar las operaciones de EE. UU. Trump ha dicho que el acuerdo tuvo su "bendición".
La Administración Estatal de Regulación del Mercado dijo que quería evitar que las plataformas dominen el mercado o adopten métodos destinados a bloquear la competencia leal.
Los gigantes tecnológicos se enfrentan cada vez más a regímenes fiscales más estrictos en el sudeste asiático, donde los reguladores mantuvieron conversaciones el año pasado sobre un impulso regional para imponer más impuestos a las denominada bigtechs.
Analistas creen que Estados Unidos debe volver a defender la apertura, la competencia leal y la innovación, aunque saben que en el campo de la alta tecnología, ambas naciones competirán entre sí con verdaderas capacidades de innovación en la próxima década.
El conglomerado japonés ha estado vendiendo activos básicos como participaciones en Alibaba y la empresa nacional de telecomunicaciones SoftBank Corp para recaudar efectivo para capear la pandemia de COVID-19.
A medida que billones de dólares bloqueados por la OPI regresan al mercado, los inversores que buscan un lugar para colocar ese efectivo han llevado a empresas chinas de comercio electrónico como Meituan y JD.com a niveles récord esta semana.
"Los pagos están disponibles ahora en 10 versiones de WhatsApp en idiomas regionales indios", dijo el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en un comunicado en video.
Digo Mora, estratega de mercados de XTB Latam, explicó a AsiaLink las razones detrás de la suspensión de la salida a bolsa de Ant Group, y qué implica eso para las fintech chinas. ¿Llegarán coletazos de esta movida a Latinoamérica?
Analistas creen que Ant tendrá que cumplir con las reglas que imponga el gobierno chino y revelar su impacto financiero para seguir adelante con sus planes de cotizar en Shanghai y Hong Kong.
El gigante de la tecnología financiera cotizará en el mercado STAR de estilo Nasdaq de Hong Kong y Shanghai el jueves luego de su OPI récord de US$ 37 mil millones, un valor de oferta equivalente al PIB de Gran Bretaña.
Amazon argumenta que un acuerdo de 2019 que tuvo con una unidad Future tenía cláusulas que decían que el grupo indio no podía vender sus activos minoristas a nadie en una lista de "personas restringidas", incluidas las empresas del grupo del CEO de Reliance, Mukesh Ambani.
Los inversores se apresuran a comprar la firma china de tecnología financiera de rápido crecimiento, que opera la plataforma de pagos más grande del país y otros servicios financieros, a pesar de los riesgos de un mayor escrutinio en el país y en el extranjero.
El grupo ha estado planeando lanzar una superapp que vincularía todos sus negocios de consumo, ya que compite contra Amazon y Reliance Industries, que han hecho grandes apuestas en el auge del e-commerce en India.
La firma Solus Connect se asocia con Latin Leap para impulsar una cooperación más profunda entre los ecosistemas tecnológicos de América Latina y Asia, además de brindar a las instituciones y empresas un mayor acceso a soluciones para combatir el fraude y el ciberdelito en la región, indica en un comunicado.
Respaldad por Softbank y mas recientemente por la surcoreana STIC Investments, la superapp de Singapur aún debe demostrar que puede ser rentable.
Pequeñas células de delincuentes chinos han alterado la forma en que se lava el dinero en efectivo proveniente del narcotráfico, y que están desplazando a mexicanos y colombianos que han dominado el negocio por mucho tiempo.