Informática

Informática

Esta semana Alibaba anunció que instalará un proyecto piloto de sistema de pago mediante reconocimiento facial.
El mayor grupo empresarial de Corea del Sur planea crear puestos de trabajo y asegurar nuevas áreas de desarrollo en los próximos tres años.
Alibaba y Meituan luchan por la supremacía de un mercado en el que las aplicaciones móviles conectan a los usuarios con negocios reales para distintos bienes.
Los denominados productos 3C requieren seguridad y rapidez en el transporte, algo que el transporte logístico tradicional no puede satisfacer.
Según la firma, la decisión no afectará el empleo y les permitirá mayor proyección internacional.
Musical.ly se convirtió en una sensación entre adolescentes de América y Europa, mientras que TikTok triunfó entre los jóvenes en Asia.
El fabricante se convirtió en objetivo de los medios estatales chinos que aseguraban que Apple permitía contenido ilegal, como las aplicaciones para apostar.
El proyecto es un código llamado "Dragonfly" y lleva en marcha desde la primavera boreal de 2017.
Mediante sensores que utilizan tecnología iBeacon, 25 destinos de la isla podrán interactuar con los visitantes.
Feria resalta las soluciones y tecnologías para smart cities más novedosas, para que las urbes gestionen sus proyectos y servicios de manera más efectiva.
“servicio Blockchain inclusivo y extensible” que “aumentará la eficiencia, seguridad y transparencia en general” para el mercado global de comercio.
Para fines de 2017, había más de 6.500 empresas dedicadas a la producción de robots y 131.000 robots industriales.
Pinduoduo Inc. está ofreciendo 85,5 millones de Acciones Depositarias en los Estados Unidos con un precio entre US$16 y US$19 por acción.
Los inversionistas encabezados por Automotive Industries Pension Trust Fund demandaron en 2015, después de que Toshiba reveló un fraude contable generalizado.
Las marcas de Booking podrán ofrecer el servicio de automóviles a pedido, en tanto que los clientes de DiDi tendrán la opción de reservar hoteles a través de Booking.com.
En un reciente análisis de Ipsos, la segunda economía del mundo resultó pionera global en los pagos móviles, con un 77% de transacciones.
200 proyectos agrícolas están apoyados por una plataforma en la nube que automatiza los procesos y permite controlar acciones desde el celular.
La firma habría obligado a las operadoras a ofrecer subvenciones para iPhones, en desmedro de la libre competencia con otros proveedores.
La transacción fue dirigida por Boyu Capital, una de las firmas de inversión de capital privado más grandes de China.
Se harán cursos diseñados de acuerdo con las necesidades específicas de cada centro, tratarán temas como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo, entre otros.
Esta semana Alibaba anunció que instalará un proyecto piloto de sistema de pago mediante reconocimiento facial.