Informática

Informática

Plataforma AgTech recibió importante inversión de la colombiana Latin Leap Venture Capital Studio para ampliarse en el continente.
Equipamiento apuntará a la predicción y el análisis de terremotos, tsunamis y volcanes, así como para la investigación sobre predicción del calentamiento global.
Hace 15 días, el país registraba 7.755 casos de coronavirus y hoy tiene 8.413, es decir que han confirmado 658 más en ese tiempo, y 84 muertes.
Tecnología impulsada por inteligencia artificial está ayudando a rastrear el brote, limpiar hospitales, entregar suministros y desarrollar vacunas, entre otras ventajas.
Samsung Display dirige una fábrica en el país del sudeste asiático donde ensambla pantallas OLED utilizadas en teléfonos inteligentes fabricados por Samsung Electronics, Apple y Huawei.
Didi Chuxing Technology Co., anteriormente Didi Kuaidi, es una compañía de transporte china con sede en Beijing.​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y teléfonos inteligentes.
Desde billeteras móviles y pagos electrónicos, hasta crowdfunding e “insurtech”, las empresas y los consumidores de Malasia parecen estar listos para adoptar la tecnología, aventura el FMI.
El segmento de la entretención por internet y los pedidos de comida a domicilio están aumentando drásticamente en la isla por el temor al contagio. Gobierno aprobó presupuesto extraordinario para prevención y combate.
Oficialmente llamada la iniciativa e-Tunai Raykat, o dinero virtual del pueblo, los beneficiarios deben gastar US$ 7.30 antes del 15 de marzo de este año en iniciativas de e-commerce.
El anuncio ocurre solo un par de días después de que Apple anunciara que el efecto del COVID-19 sobre su producción será negativo.
El negocio surcoreano de Nissan también ha sufrido por la disputa con Japón y a los esfuerzos de Seúl para reducir la dependencia de su economía de las importaciones de ese país.
Ant Financial se colocó en el primer lugar, seguida por Grab y JD Digits. En cuarto lugar se encuentra la empresa de Indonesia GoJek, y en sexto lugar, la china Xiaoman Financial.
La movida busca integrar tecnología basada en Inteligencia Artificial, para catalogación de datos, al portafolio de Lumada Data Services.
La firma taiwanesa ha visto hasta ahora un "impacto bastante pequeño" del brote, ya que estaba utilizando fábricas en Vietnam, India y México para llenar el vacío de los proveedores chinos.
Los cinco principales acuerdos de financiación de riesgo de la industria tecnológica representaron el 79.8% del valor total durante diciembre de 2019.
La industria observó 566 acuerdos de financiación de riesgo durante el trimestre en comparación con el promedio de los últimos cuatro trimestres de 387 acuerdos, un aumento del 33,2%.
La firma anunció el inicio de operaciones de una flota de cerca de 200 vehículos eléctricos, cifra superior a todos los autos completamente eléctricos vendidos en el país en la primera mitad de 2019.
El objetivo es promover al país como un Hub de Hubs, o plataforma, para que sus servicios y productos penetren el mercado de América Latina.
Acuerdo, que incluye a Nueva Zelandia, busca establecer un marco amigable para las empresas TIC, fomentando su exportación de productos y servicios a través del libre flujo de datos.
La nación latinoamericana busca promoverse como una fuente de desarrolladores creativos para la industria del gaming. La firma japonesa no oculta su interés.
Plataforma AgTech recibió importante inversión de la colombiana Latin Leap Venture Capital Studio para ampliarse en el continente.