Informática

Informática

El Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a respetar los principios de la economía de mercado y la competencia leal, y a dejar de politizar la cooperación económica y comercial normal.
Beijing lanzó una iniciativa para establecer estándares globales sobre seguridad de datos, con miras a contrarrestar los esfuerzos de Estados Unidos para persuadir a los países de que protejan sus redes de la tecnología china.¿Funcionará?
La asociación busca promover a Colombia como uno de los principales destinos de deslocalización de TI de elección para las empresas tecnológicas de Singapur y Asia mediante el fortalecimiento de la relación entre los miembros de la Asociación Intersoftware y los clientes de desarrollo de software de Asia.
La disputa podría ser un factor de complicación ya que Softbank, el propietario de Arm, busca vender la compañía de chips a Nvidia. Arm China es la puerta de entrada de Arm al mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, donde sus planes para alimentar conjuntos de chips son un componente crítico para muchas empresas chinas.
La necesidad de autosuficiencia en la tecnología de chips se ha vuelto más crítica con el brote de la pandemia de coronavirus y las tensiones EE.UU.- China, que amenazan con acelerar los cambios en la cadena de suministro.
"Es extraño ... dedicamos más tiempo a gestionar el riesgo de estas acciones y a prepararnos para más sanciones, que a generar nuevos negocios", lamentó un ejecutivo bancario global.
Es probable que la compañía necesite más allá de la prohibición de la orden ejecutiva de EE. UU. del 20 de septiembre para llegar a un acuerdo con cualquiera de las partes, debido a la revisión regulatoria china.
WeDoctor, respaldado por Tencent, el brazo de atención médica de Alibaba y Ping An Good Doctor se han unido a la refriega para desarrollar aplicaciones que ofrecen diagnóstico, recetas, reserva de citas, entrega de medicamentos en 1 hora y también seguros de salud.
Las medidas se producen en medio de un cambio hacia más negocios en línea, con un mayor trabajo remoto durante el coronavirus y cuando la pandemia ha afectado las finanzas del gobierno.
Clasificado entre los mayores inversores del mundo, el valor neto de la cartera de Temasek cayó un 2,2% a US$ 224.000 millones hasta marzo de 2020, la primera caída en cuatro años.
La fábrica de televisores en Tianjin es la única base de producción de televisores de Samsung Electronics en ese país. La decisión es parte de los "esfuerzos continuos para mejorar la eficiencia" en sus instalaciones de producción.
Las posibles sanciones se hacen eco de las impuestas por Estados Unidos a Huawei Technologies que prohíben a las empresas estadounidenses vender productos y tecnología al fabricante chino de teléfonos inteligentes.
El aumento récord se produce a pesar de que la economía de la India se contrajo un 23,9% en el trimestre de junio, año tras año, lo que la encamina a la primera contracción anual desde 1980.
En una investigación anterior, la Comisión de Comercio Justo de Japón descubrió que la empresa había exigido a los proveedores que venden sus productos en múltiples plataformas que los incluyan en Amazon Japón a precios iguales o más bajos.
La firma de envíos se promueve como una solución de logística internacional entre ambos países ahora también llega a EE.UU. Gabriela Rodrigues, project manager de Leve habló con AsiaLink sobre los alcances de la iniciativa.
Jay Y. Lee y otros 10 ejecutivos de Samsung fueron acusados ​​de la fusión de dos afiliadas del conglomerado, lo que ayudó a Lee a asumir un mayor control de Samsung Electronics.
Marcas globales como Coca Cola o Suntory pagan para que sus nombres aparezcan en sus videos divertidos, se produce como hongos de TikTok en naciones del sudeste asiático.
Con más de 800 empresas cotizando a aproximadamente 60 veces las ganancias en promedio, en comparación con las 38 del Nasdaq, analistas advierten sobre riesgos de burbujas.
El futuro tiende a ser 'un mundo, dos sistemas'", con líderes tecnológicos chinos decididos a fomentar un ecosistema propio para desplazar los productos de Intel, Microsoft, Oracle e IBM.
El Gobierno está promoviendo activamente un Ministerio de Desarrollo Digital, que se encargará de integrar las áreas comerciales principales relacionadas con el desarrollo digital de la información.
El Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a respetar los principios de la economía de mercado y la competencia leal, y a dejar de politizar la cooperación económica y comercial normal.