Informática

Informática

Malasia parece ser el único otro país, además de China, con tierras raras, las que son extraídas por una firma Australiana, cuya licencia caduca en septiembre.
Pueden participar empresas, instituciones y organismos latinoamericanos, de cualquier área vinculados al ecosistema tecnológico de Furukawa, hasta el 19 de este mes.
La reducción en la fábrica de Huizhou se produce solo seis meses después de que Samsung dijera que cerraría su otra planta de teléfonos en China, en Tianjin,
El precio propuesto por el espectro sería inasequible, por encima de las tasas en las subastas de 5G en otras partes del mundo, anunciaron desde la COAI.
El programa ofrece acceso al mercado asiático y gastos de manutención pagados. Las startups recibirán mentorías expertas y corporaciones como Samsung y Hyundai.
La exhibición de cinco días de duración enfocará en la tecnología relacionada con la inteligencia artificial, el internet de las cosas, las redes 5G, los videojuegos y blockchain.
"América Latina es un mercado clave para nosotros y también un mercado temprano con un enorme potencial", declaran sus ejecutivos.
La prueba se llevará a cabo este año y demostrará la capacidad 5G de banda ancha móvil mejorada (eMBB), así como otros casos de uso de 5G, como realidad virtual (VR) y deportes electrónicos.
El regulador financiero de Corea del Sur acusó al grupo de biotecnología de Samsung Group de infringir las reglas contables antes de su inclusión en 2016.
El país ha incrementado sus esfuerzos para atraer a firmas de tecnología e inversionistas, incluidos actores mundiales como Facebook, Google y Dyson de Alphabet.
Equipo creó “Fund She”, un espacio donde las emprendedoras muestran sus negocios para que los inversionistas elijan en cual les interesaría invertir.
“El objetivo central es que los tres países se conviertan en centros digitales, a través de los cuales sea más claro y expedito poder exportar”, dijo el Canciller chileno.
Miles de usuarios de Twitter convirtieron a #BoycottAmazon en el principal tema de tendencias de la India. ¿La razón? La venta de artículos domésticos con deidades hindúes en ellos.
Ambos países firmaron en 2009 el Proyecto de Sistemas de Información Geográfica y en marzo se lanzó el proyecto de Fortalecimiento de Capacidades en Metadatos ante Amenazas Naturales.
Bajo las reglas de la OMC, India tiene 60 días para resolver la disputa, pero después de eso Japón podría pedir que establezca un panel de adjudicación para decir si los aranceles aplicados incumpen las reglas.
Competirán equipos de toda la región Asia Pacífico, desde China, Taiwán, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelandia, Perú, Corea del Sur y Chile.
Ex ejecutivos de la plataforma dicen que los incentivos se redujeron drásticamente a principios de 2017 debido a la creciente presión por mejorar el rendimiento financiero antes de la OPI.
La firma ha adoptado una estrategia agresiva para ampliar su gama de servicios para así competir con su rival indonesio Go-Jek.
La administración anunció medidas y nuevas regulaciones para las apps que llegan especialmente a niños y adolescentes, responsabilizando a las empresas por todos los contenidos que se emitan.
La firma compite con Amazon.com Inc. y Flipkart, la unidad de comercio electrónico de Walmart Inc., en muchas categorías de retail.
Malasia parece ser el único otro país, además de China, con tierras raras, las que son extraídas por una firma Australiana, cuya licencia caduca en septiembre.